ACERCA DE NUESTRA ACADEMIA

​Nuestras directivas cuentan con mas de 40 años de experiencia en educación. Esta experiencia a nivel escolar y universitario se conjuga con una gran pasión por la enseñanza y unas cualidades impecables de liderazgo. Nuestras nuevas directivas se preocupan por una educación integral y tienen la plena convicción que la mejor manera de inculcar valores es dando ejemplo de vida.

Con mucho entusiasmo hemos venido realizando cambios positivos desde hace más de un año, nuestra nueva sede campestre es uno de esos cambios de los cuales nos sentimos orgullosos.

Nuestra Academia DSC_4829.JPG

Agradecemos a quienes han creído en nosotros y nos han confiado parte de la educación de sus hijos y damos la bienvenida a quienes recientemente han ingresado a formar parte de la comunidad de nuestra academia.